sábado, 23 de noviembre de 2013

Comiccon~~ weee~

Ok como les dije haré una entrada sobre como me fue...
Primero llegamos normal y había una cola de cinco km pero por alguna razón en señor de la puerta nos dijo que pasáremos sin hacer cola xD será que le gusto mi mamá? Jajaja okno. No había punto de venta, se cayó >:O y en cajero no servía así que tuve que pagar la entrada con el dinero que cargaba y entre, pero después mi mamá volvió y nos dio efectivo que saco de otro banco.
Fui con mi hermano menor, ir cobeo a esos eventos es una linda experiencia y nos permite pasar tiempo juntos de una manera agradable :D. Había mucha gente!! Habían cosplay a geniales, uno de los que más me gusto fue uno de Mortal Kombat.
La gente me decía que mi vestido era bonito y yo como "oh gracias" xD me pidieron bastantes fotos XDDDDDDD. Había un tipo que parecía que me seguía >_< una vez me pidió una foto y yo como que "oh bueno, esta bien" y entonces lo comencé a ver en todas partes y me pedía más fotos y yo como O_o whaaaaaat (de verdad que me sentí muy incómoda con respecto a eso, además la primera vez se me pego mucho y bueno no se sí de verdad estaba muy cerca Inés porque no estoy acostumbrada a eso)

Me pareció interesante que había mucha gente que sabía que era lolita, me de irán "esta muy lindo tu vestido loli" o "que linda lolita" 
Había una señora steampunk que me vio y dijo "que bella!! Que bonita, una lolita!!, me encanta tu vestido te ves tan bonita!!" Y yo casi que "OHHH STOP IT YOU" xD jajajajajajaj, que señora tan linda, era muy amable y además se veía estupenda (el steampunk me parece tan genial, no lo conozco bien pero es que es tan súper~~). Habían varias personas usando steampunk, también me tome una foto con otra chica y con la señora ^^ quien también me pidió foto xD 
Yo con la señora ^^
Aunque me decepciono algo que esta vez no hubiera un stand donde vendieran anime así como tal, la otra vez si había :( y no puede comprar mi objetivo: Free!. Nisiquiera un póster había !! Pero bueno me consolé a mi misma comprando unas chapas
xD, también compre un anime y un póster de Vampire Knight, ah y unas medias wajajajajajajajaj
Había una chica con un cosplay la Dulce Princesa que me vio y me pregunto "donde compraste tu vestido? El estampado me encanta" y nos pusimos a hablar un poquito sobre el lolita, a ella le gustaba mucho y era muy adorable <3 nos tomamos fotitos 
Yo decidí no comer nada xD así es, pase mucha habre porque se me olvido llevar comida y además para rematar andaba corta de presupuesto jajaja lo máximo que pude comprar para comer fue una  merengada de oreo, pero afortunadamente regalaban maltas xD y con eso nos dimos abasto. También me encontré con una chica que resulta que esta en nuestra comunidad !! Estaba en el stand de información y me dijo que le gustaba mi coord y bueno hablamos un poquito y me tome una foto con ella para subirla xD lo se, no tengo remedio 
Y aquí pongo todas la demás fotos del día ^^

Mi her



No hay comentarios:

Publicar un comentario