viernes, 17 de enero de 2014

Colegio y compras

  Ya hace unas dos semanas que acabaron las vacaciones de navidad, el colegio comenzó normal y para mi sorpresa no me pego tanto como esperaba... Ah, pero eso si, esta haciendo un frío del demonio!!! y para colmo "el abrigo" del colegio no tapa nada!!!!!! hoy tuve que llevar dos al mismo tiempo e igual me estaba congelando, ya que para rematar sufro de frío...
  Hay algo que me me llamo la atención... Todos los profesores están mas relajados, o no se si soy yo pero este lapso (o por lo menos hasta ahora) lo veo mas tranquilo y con buen pie, espero que me vaya mejor en matemática como yo creo que me va en clase ya que por primera vez entiendo una clase de ese profesor... Esta semana tengo que terminar un mapa, un trabajo de dibujo (que me esta quedando lo que se llama bello *pone pose de vecina chismosa hablando del novio de la hija de Juana la de las tortas*  (?????????????????????), y bueno ademas el Martes examen de Matemática, afortunadamente el tema lo comprendo bien (hasta donde yo se) y por eso debo estudiar mucho, así puedo aprovechar esa situación y recuperarme con una nota decente debido a que el trimestre pasado fui la pena con mis notas (algo que nunca me había pasado a excepción de bueno.. Matemáticas), ya se podrán imaginar las notas de Mate *repitiendo mucho la misma palabra*. Debo hacerlo todo el fin de semana porque todo es para el Lunes y el Martes.
 En otras noticias y después de desahogarme de esos números del demonio tengo hermosas noticias para mi XDXDXDXD <3
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LLEGARON MIS COMPRAS DE META!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(sientan la emoción y el espíritu festivo de la situación)

Es todo mas bonito de lo que se aprecia en la foto, justo como la vez que pedí por Bodyline, hay detallitos tan lindos que no se aprecian el la foto, como el encaje dorado o los puntos de los lazos, incluso las sombras de los prints. Con respecto a la calidad de los materiales estoy encantada!!. He visto por ahí que algunos tienen dudas con los materiales de Meta, debo decir que no hay que temer nada, el material es maravilloso (bueno, por lo menos hablando por mi pedido), lo único es que los tirantes del JSK tienen botones y el hilo que los sostiene lo veo débil, como si cuando lo colgara en el gancho se fuera a caer en algún momento, sin embargo es algo menor, puedo quitarle los botones y coserlos mas fuerte, problema resuelto. No tengo fotos de nada en estos momentos lamentablemente y debido a que me castigaron y me quitaron mi teléfono.. Cuando lo vuelva atener subiré fotos de mis cosillas nuevas.. <3 Chais!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario