miércoles, 26 de febrero de 2014

Cosas que han pasado estos días..

Normalmente escribo cuando quiero expresar distintas emociones en algún lugar, hoy es uno de esos días en donde uno debe desahogarse, es bueno hacerlo de vez en cuando...
Ya son dos semanas... Mi país esta pasando por una situación difícil, pero necesaria, estoy jarana de vivir encerrada porque la inseguridad no me deja salir como normalmente lo hace una persona de mi edad, harta de no poder comer lo que yo quiera porque no se consiguen los ingredientes y de ir por las tiendas y ver cosas bonitas que no podré comprar ya que la inflación está en 56% o sino lente no ver nada gracias a las putas regulaciones de precios que lo único que hacen es que todo comience a escasear y por ende más inflación. Sólo espero que mi país no se rinda y podamos acabar con esta pesadilla de 15 años de una vez por todas.
Las fotos las tome yo misma, no ando sacando fotos de internet 



El domingo (23/02) fue mi cumpleaños nuemero 15, la verdad que yo no me esperaba nada. Pero el día fue realmente bonito. Primero desperté a la hora que yo quería, lo que no ca pasa ya que siempre viene alguien a molestarme (¬_¬); me regalaron un bonito vestido que parecía sacado de alguna revista gyaru o del armario de una ulzzang, me gusto mucho!! Lamentablemente me quedaba grande así que salí con mi mamá a cambiarlo por otro más pequeño, lo que no eran malas noticias tenía gana de salir y más aún ese día que era mi cumpleaños, lo aproveché bien y vestí un bonito coordinado con mi jsk favorito (lamentablemente noble tome fotos y eso que me había recordado hacerlo pero lo olvidé). En eso de estar en la tienda me dirigí a los probadores para ver como me quedaba el vestido y al terminar, saliendo de los probadores una persona se me lanza encima, era mi amiga Ana!! Fue una total sorpresa verla, mi mamá lo planeo todo. Salimos las tres de la tienda y... Terminamos en casa de mi amiga Luisi, otra sorpresa!! En casa aproveche y les preste mi ropa loli (las lolitice xD wajajaj), se veían adorables, en especial Ana ^^. Suena el timbre y aparece Mariana, ya estábamos las cuatro comadres. Salíamos a comer y entonces llega Eduardo, mi mejor amigo, la pandilla estaba completa xD (????). Cuando llegamos el restaurante era demasiado espectaculoso, muy fancy y elegante, simplemente hermoso, nunca imagine que exigiría un lugar como este en mi ciudad. Fue una hermosa sorpresa, gracias mamá, mi día fue hermosos gracias a ti; que fiesta sorpresa más adorable💖




Al día siguiente me llego un bonito ramo de flores por parte de mi papá, lo amé, es hermoso en verdad.

Por ultimo, este sábado tendré mi primera Tea Party, que emoción!! Es el primer evento que organizo y quiero que todo salga perfecto, es temático de Alice un Wonderland (Creo que ya es bien conocido que soy fanática de Alice). Es por motivo de mi cumpleaños , que mejor manera que una tea party con las chicas de mi comunidad, además irán algunos familiares y otros amigos, será genial (o eso espero). Me preocupa que pase algo y salga mal así que sólo espero que ese día todo este tranquilo y las personas puedan llegar tranquilamente sin ninguna dificultad  y que la organización esté bien, que no hayan errores en las mesas ni de decoración. Lo se, soy una drama queen cuando se trata de estas cosas... Pero realmente este tipo de situaciones me ponen nerviosa, sólo puedo esperar a que todo resulte y mis invitados la pawn bonito u se diviertan,  incluyéndome entre ellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario