domingo, 9 de marzo de 2014

Mi cumpleaños y más dulces

Al fin pude hacer esta entrada!! Llevaba días queriendo hacerla pero aún estaba esperando que me enviarán las fotos xD, la cosa es que soy pésima con eso de tomar fotos puesto que no es lo mío, siempre lo olvido...
Fue muy divertido, organice una Tea Party temática de Alice un Wonderland (Amo ese cuento) la decoración y todo lo demás lo organice yo personalmente, pondré fotos de la torta, los dulces y las mesas!! Estaba muy bonito y parece que a todas les gusto mucho!!




Como podrán notar era el viaje de Alice al país de la diabetes xD había mucho dulce, como podría esperarse de una reunión organizada por mi que no se puede controlar en ese aspecto xD. Las chicas estaban hermoshas como siempre, para mi siempre se ven bonitas y me tomaron fotos paparazzi que están para hacerme mi propio meme personal (??)  pero por supuesto esas no las publicare para conservar mi pequeño orgullo ;-;9 , sin embargo aquí dejo otras que nos tomamos todas juntas :D
Esta personalmente me gusta mucho


Pueden ver a la chica que estoy abrazando? Es mi prima, la adoro. El chico es mi mejor amigo (el único que tengo de hecho, nunca he sido muy buena en eso de relacione ene con el sexo opuesto porque me oigo nerviosa y digo estupideces xD, por eso terminare sola y con tres gatos, dos perros, dos conejos y probablemente una pecera en la cocina de mi casa) 

Todos trangando  porque había hambre xD 
Y bueno  aquí se pueden ver las mesas  sin gente 
También recibí muchos regalos hermosos por parte de las chicas, muchas gracias!! Los amo todos todos!! 
Y con esto término mi post, planeaba hacerlo más largo pero es tarde y mañana tengo clases, además escribo desde el teléfono y es muy molesto debido a que a veces se devuelve hasta el tope así de la nada y para bajarlo es un problema... Besos, bye bye \*^^*/









No hay comentarios:

Publicar un comentario